Diplomados

Cursos

Videoconferencias

Todos los lunes a las 7 pm, los docentes de Amapsi dan videoconferencias gratuitas que se transmiten por zoom. Para solicitar el acceso regístrate donde se indica.

Próxima videoconferencia


Videoconferencia anterior

Sobre AMAPSI

AMAPSI es una organización de psicólogos autogestiva, plural y comprometida socialmente, dedicada a proponer, aplicar y desarrollar alternativas psicológicas científicas, profesionales y académicas para mejorar la vida de personas, familias, instituciones, organizaciones, empresas, comunidades y pueblos.

AMAPSI aspira a ser un referente fundamental de la psicología, de la ciencia y de la educación caracterizada por la originalidad de sus propuestas científicas y reconocida por la calidad de su enseñanza y servicios profesionales.

Al finalizar los diplomados se entrega diploma con valor curricular con registro ante la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social), avalado por la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología (AMAPSI), reconocido por la Federación de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México (FENAPSIME), la Unión Latinoamericana de Entidades en Psicología (ULAPSI), por la Asociación Latinoamericana para la Formación y la Enseñanza de la Psicología(ALFEPSI) y el Consejo Mexicano de Psicología (CMP).

Amapsi es miembro fundador de

Asociación Latinoamericana para la Formación y la Enseñanza de la Psicología.

Cómo llegar

Calle Instituto de Higiene No. 56, Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo.

Estamos a un costado del Árbol de la Noche "Triste", a una cuadra del Metro Cuitláhuac.

 

Contáctanos

Teléfonos: 5341-8012 y 5341-5039
info@amapsi.org

Redes sociales