Estimados Docentes y Alumnos
PRESENTE

Esperando que sigan bien ustedes y sus familias durante la contingencia sanitaria, reciban un cordial saludo al mismo tiempo que hago de su conocimiento lo siguiente:

*********************

Modalidad Presencial

  1. Con el propósito de atender las medidas de protección y continuar con el programa académico sin proximidad física, se extiende dicho periodo hasta el 30 de mayo, por lo que continuaremos las clases a través de las aplicaciones de Zoom.
  2. De igual forma se seguirá manteniendo la comunicación a través de los grupos de Whatsapp para recibir indicaciones del docente y aclarar dudas operativas.
  3. AMAPSI continuará apoyando y ampliará el periodo de descuento del 20% en las colegiaturas no atrasadas hasta el 30 de mayo. Dichos pagos deberán realizarse a la tarjeta 4915666233712292 de BANORTE, a nombre de Marco Eduardo Murueta Reyes. Enviar la ficha de depósito a info@amapsi.org, especificando nombre, diplomado, modalidad, sede, docente y número de colegiatura.

Modalidad en línea

AMAPSI seguirá apoyando y ampliará el periodo de descuento del 20% en las colegiaturas no atrasadas hasta el 30 de mayo. Dichos pagos deberán realizarse como normalmente lo vienen haciendo.

*********************

Les comparto las notas sobre la Conferencia “La salud psicológica en los tiempos del COVID-19”, que impartí por Zoom el pasado 7 y 8 del presente mes a estudiantes de la Universidad Autónoma de Centroamérica y a psicólogos de 8 países de América Latina afiliados a ALFEPSI respectivamente así como dos infografías que diseñó, con base en dicha conferencia, una estudiante de psicología de Costa Rica y un ejercicio psicoterapéutico de afrontamiento del COVID-19. Espero les sean útiles.

Atentamente,

Dr. Marco Eduardo Murueta Reyes
Presidente AMAPSI