Usuarios registrados

Entre aquí usando su nombre de usuario y contraseña
(Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador)Ayuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador (nueva ventana)
Algunos cursos permiten el acceso de invitados
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

¿Aún no te registras?

Hola. Te recomendamos leer el instructivo de inscripción para tomar nuestros cursos y diplomados. Una vez que lo hayas hecho, debes de llenar el formulario de registro. Con esto estarás creando tu cuenta para poder ingresar al sitio. Para entrar a cada curso o diplomado requieres de una "clave de acceso", la cual se te dará días antes de que comience tu curso o diplomado, habiendo hecho el pago correspondiente. Sólo tendrás que utilizar esta clave de acceso una sola vez ya que después de eso el sistema te reconocerá como alumno inscrito en el curso o diplomado.

Así que si ya realizaste tu pago, puedes seguir estos pasos:

  1. Llena el formulario de registro para crear tu cuenta.
  2. El sistema te enviará un correo para verificar que tu dirección sea correcta (no te olvides de revisar tu carpeta de correo no solicitado). En caso de que no te llegue este correo, escríbenos a distancia@amapsi.org. Haz click en el enlace que contiene para confirmar tu dirección.
  3. El registro será confirmado y podrás acceder al sistema.
  4. Selecciona el curso o diplomado en el que te incribiste.
  5. Cuando se te solicite tu "contraseña de acceso" utiliza aquella que te facilitaron al confirmar tu pago. ¡Así estarás oficialmente inscrito en el curso o diplomado! Recuerda que esta clave se envía días antes de que comience el curso o diplomado.
  6. A partir de ese momento solamente necesitarás tu nombre de usuario y contraseña (la que tú eligiste) para entrar a cualquier curso o diplomado en el que estés inscrito.
  7. Los contenidos de tu curso o diplomado estarán disponibles a partir de la fecha de inicio de clases.
  8. Si tienes cualquier duda sobre este procedimiento escríbenos a distancia@amapsi.org